La Sociedad Italiana fue intervenida

La Sociedad Italiana fue intervenida

Durante el 2022 el INAES, como órgano rector de las mutuales en Argentina dispuso la intervención de la Sociedad Italiana de La Cumbre, habiendo sido asignado por medio del Juzgado Federal N° 1 de la ciudad de Córdoba el Dr. …
CECILIA HABIA LLEGADO A CAPILLA A ESCRIBIR UN LIBRO

CECILIA HABIA LLEGADO A CAPILLA A ESCRIBIR UN LIBRO

El 23 de Abril en comunicación telefónica con Guillermo Basalúa nos contaba que su hermana Cecilia habia llegado a Capilla del Monte el 20 de Marzo con la intención de escribir un libro sobre su viaje que estaba haciendo por …
"Mantiene comunicación telefónica con nosotros, nos …

Leer

CONFLICTO CERRO URITORCO: NOTA AL ABOGADO DE ANCHORENA

CONFLICTO CERRO URITORCO: NOTA AL ABOGADO DE ANCHORENA

Entrevista telefónica realizada el pasado Viernes 11 al abogado de Sonia Anchorena por el conflicto originado el mes pasado con el Paseo Cerro Uritorco. La Justicia ordenó levantar la clausura y también de que los propietarios …
COMUNICADO DE PRENSA DE DIEGO VELIZ, TEMA DENUNCIA

COMUNICADO DE PRENSA DE DIEGO VELIZ, TEMA DENUNCIA

Con fecha 24 de Abril del 2017 el Secretario de Turismo de La Falda Lic.Diego Veliz ha emitido un comunicado de prensa con relación a una denuncia formulada por el periodista Jorge Dominguez. Por otra parte en el dia de la …
Comunicado Ponemos en conocimiento y a …

Leer

SE REALIZO EL PRIMER FESTIVAL DEL ASADOR EN VILLA GIARDINO

SE REALIZO EL PRIMER FESTIVAL DEL ASADOR EN VILLA GIARDINO

El domingo 22, se desarrolló el Primer Festival del Asado 2017, con gran entusiasmo y buena predisposición, no solo de las parejas de asadores, sino también, del público que visitaba el Balneario El Portecelo de Villa Giardino, …
Se hizo la entrega de premios a los ganadores y …

Leer

INVESTIGAN A UNA JUEZA POR SUPUESTO APORTE DE DATOS A UN ABOGADO

INVESTIGAN A UNA JUEZA POR SUPUESTO APORTE DE DATOS A UN ABOGADO

Informe del periodista José Hernandez de La Voz del Interior: Clara Luna de Manzano habría advertido a Carlos Bagnarelli que lo allanarían. Esto trascendió según escuchas telefónicas. “Actuemos inteligentemente”, habría …
Por José Hernández* 3 Cruz del Eje. Un …

Leer

POSICIONAMIENTO DEL OBSERVATORIO DE DDHH SOBRE LA MUERTE DE JORGE REYNA

Posicionamiento del Observatorio de DDHH de la UNC ante la muerte de Jorge ReynaAdjuntamos breve documento sobre el posicionamiento del Observatorio de DDHH de la UNC ante la muerte de Jorge Reyna en una comisaría de Capilla del Monte.Junto a la …
Los integrantes de la Mesa ampliada del Observatorio de Prácticas en Derechos Humanos, conformada por la Universidad Nacional de Córdoba (Programa …

Leer

Se le salio la cadena!

Hoy jueves 4 de agosto a las 12 horas, el intendente acompañado por su abogada concurrió a una audiencia de conciliación donde la Jueza Dra. Ahrensburg sugirió que para levantar el embargo se podría pactar el pago en cuotas. En ese momento Engel entró …
que a él perder le importaba un bledo, amenazó a la Jueza queriendo llevarse en ese momento el levantamiento del embargo, diciendo que ya van a ver …

Leer

Engel protagonizo un real escandalo en la Camara de Cruz del Eje

ULTIMO MOMENTO Engel protagonizo esta tarde un real escandalo en la Exma Camara Civil y Comercial de Cruz del Eje. La Jueza Dra. Ahrensburg lo echo del recinto y dio vistas al Fiscal tras las supuestas amenazas propinadas por …
Se desarrollaba una audiencia de conciliacion por el …

Leer

Por un juicio laboral embargaron la caja de la Municipalidad de La Cumbre

La Municipalidad de La Cumbre sufrio un embargo el cual está originado en el juicio laboral que mantiene la Sra. Norma Martín, ex empleada municipal. Se desarrollo otra audiencia en la Camara Judicial de Cruz del Eje donde se habia intimado para que …
 La decisión de la Cámara Laboral de ordenar el embargo obedece a la ausencia del Intendente o su abogada a la audiencia. El viernes se presentara …

Leer

El juicio contra Leandro Funes llega a su instancia final

Ayer el único testigo fue Esteban Agüero, psicólogo del Poder Judicial y perito del anterior juicio en que Funes fue condenado por intentar matar a su hijo. Su negativa en someterse a pericias en la actual causa que se implementa, impulsó a la …
Los defensores Francisco Lauisse y Eduardo Medina Allende, en su estrategia de desestimar la comprometedora y grave prueba trasladada de esa …

Leer

Barranco fatal: El juicio contra Leandro Funes en la recta final

Fijaron las audiencias decisivas para el 2 y 4 de agosto. La Cámara rechazó tres testigos de la defensa, relacionados a la condena de 14 años y seis meses que purga el acusado. Leandro Martín Funes imputado de homicidio calificado por alevosía en …
Funes se encuentra cumpliendo condena de 14 años y seis meses por el intento de homicidio calificado por el vínculo y la alevosía, contra su hijo …

Leer