¿Qué pasó con el accidente fatal del 5 de mayo en Capilla del Monte?

ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON PERSONA FALLECIDA
¿Qué pasó con el accidente fatal del 5 de mayo en Capilla del Monte?

Con respecto al accidente fatal ocurrido el 5 de mayo del 2024 en la ruta 38 cerca de Capilla del Monte en donde se vieron involucrados tres vehículos en una madrugada de mucha niebla y perdió la vida un hombre oriundo de Neuquén. Compartimos una publicación del dia 28/05/2024 del diario rionegro.com.ar en donde piden esclarecer la muerte del docente. VER DETALLES

Piden ayuda para esclarecer la muerte de un docente de Neuquén en Córdoba: «No es lo que dijo la Policía»

César Garzón, era profesor de Educación Física en Huinganco y murió en un choque frontal sobre la Ruta 38 el pasado 5 de mayo. La Policía cordobesa había dicho que la neblina ocasionó el incidente pero su pareja descree la versión y pidió testigos que habrían visto otro contexto. 

La muerte de César Garzón, un docente de Educación Física de 59 años en una ruta de Córdoba, conmocionó la localidad de Huinganco, del departamento Minas en Neuquén. El hombre, además de tener una prodigiosa carrera en las escuelas, también fue un destacado deportista. Daniela Barrera, su pareja, hizo un pedido desesperado de testigos del incidente vial.

«No es lo que dijo la Policía», contó a Diario RÍO NEGRO, cuestionando la versión oficial que brindó la comisaría de Capilla del Monte, localidad donde ocurrió el siniestro sobre la Ruta Nacional 38.

La mujer explicó que el hecho fatal fue mal trabajado por la fuerza provincial y que ella incluso, se enteró «por portales de Córdoba» de que su pareja había muerto.

La mecánica del hecho, en la que César quien viajaba a la provincia del centro del país para ver a un amigo, aún es incierta. «La Policía dice que había neblina el día del choque, pero esto no es tan así y además varias personas informaron a medios locales que la camioneta con la que chocó venía haciendo maniobras extrañas en la ruta», detalló.

César chocó de frente su Peugeot Partner contra una Toyota Hilux en la que viajaban jóvenes. La única víctima fue el neuquino.

«Le pido a todas las personas que pudieron ver algo, o conocen a quienes brindaron las primeras versiones en Córdoba, que se contacten al 2942550754», solicitó la mujer quien además expuso que «el caso está judicializado».

Garzón se había jubilado en el 2023 y con su profesión pudo dar clases en distintos establecimientos educativos de Neuquén y Río Negro. En su juventud, como atleta pudo representar al país en varios campeonatos sudamericanos y mundiales. Incluso logrando récords nacionales en declatón categoría 45 y 50 años.

PUBLICACION DEL 28 MAYO 2024 

de www.rionegro.com.ar 

https://www.rionegro.com.ar/sociedad/piden-ayuda-para-esclarecer-la-muerte-de-un-docente-de-neuquen-en-cordoba-no-es-lo-que-dijo-la-policia-3607835/?fbclid=IwZXh0bgNhZW0CMTAAAR21rN5GKkeBjhiOtWUVvnL1xK5eDJiSWsaB588LoI2rA80fCd_7xKnzcw4_aem_AfdeJS86fZBLZ0QxeWGPTaaX2B4IM_nchipk2CxiolRC50ENSw4ReTKPBz7SiSvNWGFTt65w7Jpf7fIDLmwxKSbm

2936 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...