Pedido de Informes por supuestas irregularidades en adquisición de materiales de construcción de 25 viviendas

Correo de Lectores de Canal 11. César Imbellone

El Edil Capillense Cesar Imbellone solicitó un pedido de informe al Ejecutivo Municipal, a raíz de las declaraciones de la Intendenta Rosana Olmos en el Concejo Deliberante...

cuando acompañada por más de una docena de beneficiarios del plan de obra de las 25 viviendas, dejo clara su decisión de investigar las irregularidades en la compra de materiales destinados a la obra mencionada, como así también la desaparición de estos que fueron abonados y nunca entregados en obras, con lo expuesto manifestó la intención de llevar estas pericias hasta las últimas consecuencias, hecho que fue apoyado por los presentes y por todos los Concejales, incluido el Presidente del cuerpo.

 No obstante, a nadie le paso inadvertido el tono de advertencia de la Intendenta municipal hacia el Presidente del Concejo Deliberante, ya que la compra de materiales, supuestamente fue hecha a su corralón durante el periodo de transición entre su administración y la del ex intendente Gustavo De Figueredo, tiempo en el cual, el Presidente del HCD se desempeñaba como Sec. de Gobierno.

 Por tal motivo, el Cjal Cesar Imbellone, manifestó su disconformidad, para con el accionar de estas denuncias que terminan siendo vacías y estériles, ya que al final nunca aparecen las pruebas que unos y otros dicen tener, dejando en claro que estas son mera disputa partidarias de un sector del Partido Justicialista local. No obstante, las denuncias de la Intendenta Rosana Olmos son grabes, ya que se dieron en plena sesión del Concejo Deliberante y constan en actas. 

 Dado la gravedad de las declaraciones, nuestro bloque tomo la iniciativa de instar a la intendenta Roxana Olmos a que ponga a disposición de pueblo de Capilla del Monte dichas pruebas o resultados de su investigación o simplemente, cesen en el accionar de difamar a personas,  funcionarios e instituciones como el Concejo Deliberante, con falsas afirmaciones que no son mas, a la vista de los hechos hasta la fecha, meras internas partidarias, que no hacen más que seguir perjudicando a todos los capillenses.

César Imbellone

233 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...