La Delegación Cordobesa intercambió experiencias con regiones de Israel

Engel en el exterior
La delegación cordobesa, encabezada por el secretario de Gobierno, Fernando Coiset, que se encuentra en Israel realizando el curso sobre “Seguridad Ciudadana y Gobiernos Locales”, se entrevistó con el alcalde Don Litvinoff, del Consejo Regional del Tamar-Mar Muerto.

En la oportunidad se habló de las gestiones de ese municipio en materia de administración, usos de los recursos, tratamiento de residuos urbanos y turismo.
En este sentido, Coiset y el alcalde acordaron junto a los Intendentes de Miramar, Adrian Walker y de Marull, Daniel Costantino, continuar con el proceso de hermanamiento entre las regiones de Mar Muerto y Mar Chiquita, dada las similitudes de los espejos de agua.
El Gobierno del Estado de Israel y la Federación Argentina de Municipios recibió la visita de la Delegación del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Córdoba e Intendentes del interior provincial en el marco de la gira de estudios "Seguridad Ciudadana y Gobiernos Locales" que tiene la finalidad de capacitar y transmitir las experiencias de las gestiones en los municipios de las ciudades más importantes de ese Estado.


La delegación cordobesa que encabezan Coiset, y el subdirector de Delegaciones Regionales, Eduardo Avila, está integrada por los intendentes de La Calera, Villa de Maria de Río Seco, Tinoco, La Cumbre, Valle Hermoso, Laboulaye, Villa Rossi, Miramar, Altos de Chipión, Marull, La Puerta, Brinkmann, La Cautiva y Toro Pujio.
También conforman la delegación intendentes de las provincias de Catamarca, Entre Ríos, Buenos Aires y Santa Cruz y de los países latinoamericanos de Panamá, Costa Rica y México.

1553 lecturas

1 comentario de lector

  1. Diana Ceballos de Masento11/12/2009 09:18

    Me parece muy bien que el intendente vaya a informarse sobre la seguridad ciudadana, ya que nuestro municipio adolece de este servicio, en el barrio las marias los vecinos debemos pagar extra para que la policia nos cuide nuestras propiedades, asi y todo