IMBELLONE Gestiona programa : "CREDITOS, CAPACITACION y SUBSIDIOS"

12 de Enero en Capilla del Monte

 El Cjal. Cesar  Imbellone presentará el 12 de Enero en Capilla del Monte (21hs Hotel Petit Sierra) y 13 de Enero en Bialet Masse junto a la Sra. Cristina Gauna, (Miembro del Directorio de la Asoc. Empresaria de Cba) y el Lic Daniel Enriquez Funcionario del Ministerio de Industria y Turismo de la Nación

el programa "CREDITOS, CAPACITACION y SUBSIDIOS", que se pone a disposición de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa como así también de emprendimientos personales, de la Subsecretaría SEPYME (Subsecretaria de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional), perteneciente al Ministerios de Industria y Turismo de la Nación.
El Cjal. Cesar Imbellone, preocupado por el deterioro de la actividad privada en la región como así también la falta en Políticas de Estado en materia de Ecología, Medio Ambiente  y turismo, en el caso capillense su única industria, y viendo como año tras año Capilla del Monte sigue perdiendo turista a raíz de su falta de propuestas acorde a lo que una vez fue nuestra querida ciudad, gestiono la presente líneas de créditos y programas de desarrollo para la actividad privada en la región, como motor para reactivar la economía regional y local, que no solo incluye capacitación técnica sino tambien créditos para la construccion y emprendimientos que tengan objetivos en materia de turismo, ecología y medio ambiente como principal aplicación, (hasta 800.000 pesos), cumpliendo así una vez más con sus promesas de campaña.
En el caso de Capilla del Monte, se presentaron los ante proyectos y lineamientos para lograr el financiamiento total de una planta de reciclaje con equipos que puedan hacer de los desechos plásticos (entre otros usos) cañerías y caños de cloacas de lo reciclado, tendiente a poder contar no solo con la eliminación de los basurales a cielo abierto, sino también con una nueva actividad económica para Capilla a través de las distintas aplicaciones derivadas del reciclaje, como por ejemplo, los materiales para renovar el sistema de cloacas de la ciudad que es obsoleto hace décadas.
Partido Frente Civico Primero Capilla

1358 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...