Engel viajó a Israel a capacitarse en seguridad ciudadana

También integra la comitiva Jorge Caserio

Intendentes del interior provincial viajaron a Israel en el marco de la gira de estudios "Seguridad Ciudadana y Gobiernos Locales" que tiene la finalidad de capacitar y transmitir las experiencias de las gestiones en los municipios de las ciudades más importantes de ese pais.

El intendente de La Cumbre , Carlos Engel, fue invitado por la FAM Federación Argentina de Municipios quienes junto a la Delegación del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Córdoba se encuentran en Israel realizando un estudio sobre seguridad ciudadana.

La delegación cordobesa que encabezan el secretario de Gobierno, Fernando Coiset, y el subdirector de Delegaciones Regionales, Eduardo Avila, está integrada por los intendentes de La Calera, Villa de Maria de Río Seco, Tinoco, La Cumbre, Valle Hermoso (Jorge Caserio) también conforman la delegación intendentes de las provincias de Catamarca, Entre Ríos, Buenos Aires y Santa Cruz y de Panamá, Costa Rica y México.

Claudia Cepeda

1708 lecturas

4 comentarios de lectores

  1. si quieren, se lo pueden quedar,...en adopción. El combo incluye a María Julia!!!!!

  2. monica zalazar03/12/2009 03:02

    Tinoco! Aguante "Gustavito", Tinoco 2011! El futuro de Córdoba...pasa por Tinoco (sin ser ofensivo). No es por la localidad ni por sus habitantes, sino por un "mix" de cuestiones, entre ellas, el "criterio" de selección para integrar la banda...perd

  3. fabian carrizo03/12/2009 06:30

  4. fabian carrizo06/12/2009 04:11

    Porque no lo invitan a Denardi?. Va a estar desocupado un tiempito ...