Capilla del Monte vive un buen verano

Ocupación y espectáculos

La Gerencia de Turismo de Capilla informó que la ocupación durante este fin de smana fue de: Hoteles 71% Cabañas 80% Casas de Alquiler 71% Camping´s 70% Colonias 80% Hospedajes- Residenciales – Hosterías 75%

Capilla del Monte vivió un fin de semana pleno de actividad cultural y artística. Estas dieron comienzo el día viernes, cuando a las 20:30, en la Subgerencia de Cultura, la artista María Teresa Rom inauguró su muestra de acuarelas “Lo que vendrá”. Dicha muestra podrá visitarse hasta el día 14 de enero, en el horario de 8 a 21.


En horas de la noche, con la presencia del camión de promoción turística, enviado por la Agencia Córdoba Turismo, la Gerencia de Turismo de Capilla del Monte realizó la fiesta de la elección de la Reina de la Temporada. Esto ocurrió en las cinco esquinas, mucha música y alegría dieron el marco adecuado al desfile de las bonitas jóvenes capillenses. La favorecida resultó ser Daniela Hudima, de 16 años, representante del IPEM 88. Luego hizo su presentación el grupo Taxi Blues, que puso color y ritmo a las tradicionales esquinas céntricas.
Cerrando la noche del domingo, el esperado recital de Adrián Otero, auspiciado por la Gerencia de Turismo, colmó ampliamente las expectativas de la enorme cantidad de público que se dio cita en el restaurante Tiziano.

1652 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...