"La Intendenta Olmos reconoció a los vecinos que se habían cometido una serie de irregularidades en dicha obra"

Comunicado oficial

La intendenta de Capilla del Monte se presentó en el Concejo Deliberante ya que  presentó un proyecto de ordenanza solicitando autorización para efectuar la compra (mediante concurso de precios) de aberturas para las 25 viviendas, a través de un crédito otorgado por el gobierno de provincial...

El proyecto fue rechazado por el Concejo en la anterior sesión, aduciendo la necesidad de efectuar un llamado a licitación, lo cual hubiera sido prudente si no pusiese en riesgo la continuidad de las obras, generando una nueva frustración a los vecinos. 

Ante tales riesgos, la Jefa Comunal explicó en detalle a los Concejales y a vecinos (reocupados por una demora que lleva ya ocho años) la necesidad y urgencia de aprobar este proyecto de ordenanza, lo cual fue reconocido y aceptado por los concejales.

 La Intendenta Olmos reconoció a los vecinos que se habían cometido una serie de irregularidades en dicha obra, citando como ejemplo la supuesta compra de tanques de agua, que aparentemente no están y que habrían sido abonados. Ante estas palabras de la Intendenta, los vecinos en su conjunto reclamaron que investigue y ponga en claro las supuestas irregularidades; ante lo cual la Intendenta se comprometió con los vecinos en efectuar las indagaciones correspondientes.

1794 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...