Capilla del Monte estrena nueva imagen de gestión

Cara nueva

Capilla del Monte culmina su año totalmente renovado, ahora la actual gestión cuenta con un isologo y slogan totalmente nuevos.  Energía en Acción, representa la fuerza y el compromiso puestos en cada acción de este gobierno

Para conformar los mismos, elegimos los elementos adecuados para comunicar los atractivos de nuestra localidad, acompañado con un adecuado mensaje, que refleja el compromiso de este gobierno con sus vecinos.

Este nuevo logo representa movimiento, energía que caracterizan a nuestra localidad. El color violeta representa la montaña con toda su energía, paz y espiritualidad; el anaranjado significa el calor en el aire, brinda seguridad, confianza; el verde simboliza la esperanza, la fertilidad y la tranquilidad; el celeste, por su parte, representa la libertad y la confianza.

La fusión de estos colores y elementos representan la energía que emite Capilla del Monte a partir de sus recursos y atractivos, plasmadas en una imagen casi abstracta, definida en formas curvas claramente diferenciadas por sus colores elementales. Este logo sintetiza el dinamismo, la pregnancia, la fluidez y la fusión, todos estos, elementos contenidos en un diseño limpio y simple.

Por otra parte, el nuevo slogan, Energía en Acción, representa la fuerza y el compromiso puestos en cada acción de este gobierno.

2010 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...