Ricardo Alfonsín desembarcó en La Falda

Clima de entusiasmo pero escasa participación militante
Es la primera visita de un presidenciable para el 201. Intendentes de la región y dirigentes  pusieron fervor partidario pero el Auditorio Municipal resultó grande: no más de 200 personas concurrieron.
Con poca presencia popular hoy al mediodía el diputado nacional Ricardo Alfonsín (UCR), lanzado a la candidatura por la presidencia para 2011, hizo pie en La Falda y fue acompañado por intendentes radicales y dirigentes de la región.
Alrededor de 200 personas ocuparon el Auditorio Municipal Carlos Gardel , en un clima animado por una batucada que en más de una oportunidad impidió escuchar a los oradores en la parte culminante de sus discursos partidarios.
Los intendentes y dirigentes de la región, caracterizada años atrás por ser el el bastión radical de Punilla, acompañaron a Alfonsín.El ex intendente local y diputado Carlos Pérez encabezó las alocuciones, secundado por Mario Negri, para dar a un paso al hijo del ex presidente Raúl Alfonsín.
Clima de entusiasmo pero escasa participación militante  caracterizó la jornada.

1477 lecturas

2 comentarios de lectores

  1. soleda cardinale22/11/2010 02:33

    Antes de comentar aclaro que mis primeros pasos ideologicos fueron dentro del peronismo, ahora milito en un pequeño grupo dentro del Nacionalismo Federal Argentino, y tenemos que reconocer que FUERA DEL ACTUAL PERONISMO QUE GOBIERNA ES MUY DIFICIL JUNT