Rosanna Olmos confirmó su postulación para un segundo mandato

Pese a las críticas, va por otro mandato

Canal 11 asisitió a la conferencia de prensa brindada por la intendenta de Capilla del Monte, alli la mandataria se defendió de las acusaciones de dejarse inmuebles para su propiedad y cargó contra diferentes sectores cuestionando ética y gestiones anteriores. En un convulsionado escenario, Olmos anunció que irá por su reelección, pero ahora contará con el respaldo nacional.

La intendenta sostuvo que el próximo 10 de setiembre es la fecha de inicio de las obras del acueducto que unirá Dique El Cajón con la planta de barrio La Toma, como así también la conclusión de las 25 viviendas.

 Sin embargo, la inquietud periodística derivó en preguntas sobre la presentación del pedido de dos lotes por parte de la Intendenta para recuperar sus salarios atrasados, los cuales Olmos había postergado, privilegiando los desembolsos hacia diferentes obligaciones del municipio, salarios, proveedores, juicios de gran magnitud, etc.  La Intendenta aclaró que existe una vieja Ordenanza del año 2002, que la habilita a realizar este pedido de “dación en pago”. Ante preguntas referidas a su opinión sobre lo expresado por distintos concejales referentes a su supuesta falta de ética al realizar este reclamo, la Intendenta puntualizó que actitudes de los Concejales Imbellone y Rodríguez, sí demostraban una falta absoluta de ética, sobre las que tiene sobrada documentación probatoria y procederá a presentarlas ante la Justicia.

 Pese a esto, destacó el trabajo de las Concejalas Díaz y Castellá, con las cuales aún teniendo diferencias conceptuales, es destacable el trabajo que vienen realizando. “Los concejales adeudan en concepto de tasas la suma de $ 133.436,98, con lo cual hubiera podido pagar el agunaldo que se está debiendo” subrayó la Intendenta. En el tramo final de la conferencia, ésta derivó hacia el tema político, donde Rosanna Olmos confirmó su postulación para un segundo mandato...Capilla del Monte sigue dando que hablar...

C.C

1481 lecturas

1 comentario de lector

  1. soleda cardinale03/09/2010 03:28

    Roxana Olmos seria demasiado caradura en postularse para una reeleccion a la Intendencia de Capilla del Monte, TODAS LAS OBRAS DE VIVIENDA E INFRAESTRUCTURA del lugar en su mayoria son CON APORTES DEL ESTADO NACIONAL, igualmente que La Cumbre y muchos mun