Eventos alusivos a la equidad de género en La Cumbre

Sábado 27 Master Class de Gimnasia a las 17:00
Las actividades comenzaron el 17 de noviembre con un taller de capacitación titulado “Equidad de género desde la infancia” en el Instituto Ntra Sra de Lourdes, donde disertó la Profesora Susana Leonetti, Pta del Consejo de la Mujer Capilla del Monte.

.


El 22 de noviembre, se inauguró la muestra “Vivamos una vida libre de violencia” a cargo de artistas locales sensibilizados con la problemática, en la Estación de Arte de nuestra localidad.

Durante toda esta semana se entregarán folletos informativos en diferentes instituciones de La Cumbre.

El 25 de noviembre se realizó una CHARLA DEBATE: “Cómo detectamos la violencia?” A cargo de la Lic. María Silvia Paschetta, integrante de la junta médica del Hospital Aurelio Crespo de Cruz del Eje.

Entrega de lazos blancos por las calles del pueblo en el Día Internacional de la NO Violencia hacia la Mujer.

El 26 de noviembre, se llevó a cabo una obra de teatro “Mujeres Cuentan Mujeres” (unipersonal) interpretada por la actriz Clara Vaccaro y dirigida por David Di Nápoli, ganador del premio Oscar en la película “El Secreto de Sus Ojos” .

El 27 de noviembre, último día de esta semana dedicada a este problema social, se realizará un Master Class de Gimnasia desde las 17:00 horas en el Salón Caraffa, con la participación y animación de Profesores del Quality.
A las 20:00 horas finalización de la Campaña con números artísticos frente a la Secretaría de Turismo

1533 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...