UN GRAN DOLOR ANTE UNA GRAN PERDIDA

Comunicado de la intendenta Rosanna Olmos

 La figura de Néstor Kirchner, quien logró captar el respeto y admiración, tanto de seguidores como de adversarios, por la conmovedora convicción por sus ideales

su inquebrantable fuerza y dedicación al trabajo por el crecimiento armónico de nuestro país, nos deja el legado de haber transformado una Argentina que en el año 2003, momento de asumir la presidencia, se encontraba en plena decadencia, hoy está con una economía en movimiento. Su lucha por mejorar la situación de los sectores marginados y su enfrentamiento a los grandes monopolios. Igualmente, su  valor inclaudicable por establecer y consolidar los Derechos Humanos en nuestro país, es uno de sus más preciados legados.

La Intendenta Olmos quiere hacer llegar su acompañamiento a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en este momento de gran dolor, por la pérdida irreparable del compañero de toda su vida; pero la sabe una mujer de enorme fortaleza y determinación, que sabrá superar este difícil trance, redoblando sus esfuerzos para engrandecer nuetro país.

1267 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...