Aguad aseguró que Mestre va a la intendencia y no a la gobernación

Aguad dijo que Mestre es joven y tiene tiempo para ser gobernador

El diputado nacional por el radicalismo de Córdoba Oscar Aguad, dijo que se presentará candidato a gobernador de Córdoba y que Ramón Mestre debería ir por la intendencia.

Aguad bajó a Mestre de la competencia por la gobernación diciendo que “es un chico muy joven aún, Seguro que más adelante va a ser gobernador. Tiene una carrera política brillante”.

Aguad cree el radicalismo “tiene todas las chances para ganar Córdoba” y que Mestre es un eslabón clave para ciudad.

“Estuve anoche con Ramón. Sabe que tiene que ser intendente de Córdoba, ya que la ciudad no puede tener el atraso que tiene. Seguro que más adelante va a ser gobernador”, dijo Aguad.

Cuando se le consultó a cerca de la posibilidad de internas en el radicalismo, el diputado dijo que “no son malas las internas”, pero que no sabe “si es un buen momento para que las haya”.

“El kirchnerismo tiene la enorme capacidad de meterse en todas las internas”, agregó.

“El kirchnerismo tiene una gran capacidad para dividirnos. Mire lo que ha hecho con Binner. En el caso mío, siempre estuve en el mismo lugar, a mi no me van a dividir, tengo un compromiso con los que me votaron, pero hay otras personas que si son cooptadas.

Por último Aguad concluyó diciendo que “hay que enamorar a la gente con un programa que le de trabajo a la gente. Hay q erradicar la pobreza con nuevos puestos de trabajo”

1320 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...