Schiaretti entregó fondos para reparar comisarías del interior

La Cumbre recibió 80 mil pesos

En los próximos días comienza la primera etapa de reparación de las primeras 58 comisarías en el interior provincial. En anuncio lo hizo el gobernador Juan Schiaretti quien rubricó el acuerdo con 50 municipios y comunas

La iniciativa abarca un total de 321 edificios entre comisarías y destacamentos del interior y prevé una inversión superior a los 14 millones de pesos.

Es una decisión del gobierno provincial reparar y mejorar la infraestructura de la Policía de Córdoba y aspiramos a que cuando finalice nuestro mandato haber construido las comisarías que hagan falta y haber reparado todas las ya existentes”, indicó el gobernador.

Por otra parte, el mandatario cordobés informó que el Ejecutivo Provincial enviará un monto mensual a los municipios para el mantenimiento de las escuelas. “Con la participación de intendentes y jefes comunales vamos a reparar y arreglar edificios escolares a través de Estado Provincial dando un gran paso a nivel educativo en la Provincia”, agregó Schiaretti.

1377 lecturas

1 comentario de lector

  1. soleda cardinale09/08/2010 11:31

    Segun mi experiencia, siempre que la plata para Policia y Hospitales pasa primero por la mano de los politicos " ALGO SE PIERDE EN EL CAMINO " y " OTRA PARTE VA A PARAR PARA LA CAMPAÑA POLITICA QUE VIENE", y nunca terminan arreglando a fondo ninguna C