100 nuevas camionetas policiales reforzarán las patrullas rurales y los Comandos de Acción Preventiva‏

Aumentarán los montos de las horas adicionales
El jefe de la Policía informó también que en los próximos 10 días se adjudicarán 100 nuevos automóviles policiales que serán destinados a las grandes ciudades de la Provincia y se llamará a licitación para la compra de 100 motocicletas.
En la tarde de hoy, se entregaron 100 nuevas camionetas a la Policía de Córdoba que servirán para reforzar las patrullas rurales y los Comandos de Acción Preventiva (CAP) de toda la Provincia.

En el acto presidido por el gobernador Juan Schiaretti, el jefe de la Policía Alejo Paredes manifestó que "parte de estas camionetas se destinarán al CAP rural de Córdoba Capital, focalizando lo que se denomina el cinturón verde de la ciudad y otras serán distribuidas en la Policía Caminera que, mediante la utilización de balanzas, realizará el control de cargas en distintas rutas de la Provincia".

El jefe de la Policía informó también que en los próximos 10 días se adjudicarán 100 nuevos automóviles policiales que serán destinados a las grandes ciudades de la Provincia y se llamará a licitación para la compra de 100 motocicletas.

Recordemos que la Provincia incorporó en los últimos dos años, más de 6000 nuevos efectivos a la institución policial y más de 500 nuevos vehículos.

Consultado por los periodistas, el ministro de Gobierno Carlos Caserio anunció que a partir del 1 de septiembre próximo se van a aumentar los montos de las horas adicionales que realiza la Policía. En ese sentido, el ministro manifestó: "Estamos trabajando en los montos del aumento porque consideramos que lo que hoy cobran los policías por trabajar de más en sus horas de descanso, es muy escaso".

En el acto que se llevó a cabo sobre la avenida Hipólito Yrigoyen, estuvieron presentes también, el ministro de Agricultura, Ganadería y Alimentos, Carlos Gutiérrez; el ministro de Industria, Comercio y Trabajo, Roberto Avalle; el Secretario General de la Gobernación, Ricardo Sosa y funcionarios provinciales y representantes de la Justicia Federal.

1339 lecturas

2 comentarios de lectores

  1. soleda cardinale02/08/2010 01:01

    Hola, me parece en Cordoba todavia falta mucho de tecnologia para combatir el delito, Helicopteros, control espacio aereo, camaras en las rutas provinciales y nacionales, destacamentos policiales en los peajes, en el interior de Cordoba se nota la falta d

  2. soleda cardinale02/08/2010 01:02

    C