"No todos los días se ganan tres Champions Trophy consecutivos"

La cordobesa Sole García hace historia
Sole García se mostró aufórica tras el tercer título consecutivo en el Champions Trophy que obtuvieron “Las Leonas”.“Fue un primer tiempo mucho mejor que el segundo pero lo importante es que pudimos concretar. Contenta, festejando y celebrando todas juntas”, contó Sole.

“No todos los días pasa de ganar tres Champions Trophy consecutivos. Por ahí las mas grandes no caemos en lo que acabamos de concretar de nuevo. Pasa el tiempo, pasan las jugadoras pero creo que la esencia se mantiene y eso es lo importante”, destacó la jugadora cordobesa.

A lo que agregó: “Tras el podio nos quedamos en el estadio con los familiares, nos sacamos fotos, hablamos del partido y disfrutamos juntas la emoción porque el año pasado nos tuvimos que ir rápido asique no tenemos ni fotos”.

En cuanto a la continuidad de logros obtenidos por el equipo, Soledad remarcó: “de a poquito fuimos marcando un sello en la gente, Lo importante es que seguimos creyendo que podemos seguir haciendo historia pesa a que pasen las jugadoras, se va trasmitiendo un muy lindo mensaje y se ve en todo el grupo. Si tanta gente nos apoya creo que es porque vamos por buen camino”.

García también se refirió al Mundial que se viene que se desarrollará en la ciudad de Rosario. “ Uno se va con una alegría enorme, es una manera de poner estas semanas la cabeza ahí. Nos da mucha motivación en esto que nos queda y para intentar que la copa quedé en el país”.

Finalmente “la leona”, quien hasta el momento de la nota no se había comunicado con sus familiares y amigos, aprovecho para saludarlos por Cadena 3

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, obtuvo por tercera vez consecutiva el prestigioso torneo Champions Trophy, al golear en la final a su par de Holanda por 4 a 2, en el partido que jugaron en Nottingham, Inglaterra.

1383 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...