Condenaron a Leandro Funes a 14 años y 6 meses de prisión

Ultimo momento. Cobertura Especial Canal 11 La Cumbre
Hoy la Cámara Criminal y Correccional de Cruz del Eje, condenó a Leandro Funes a 14 años de prisión por haber intentado matar a su hijo de 10 años arrojándolo al abismo desde la rampa de Cuchi Corral. Fue condenado por homicidio calificado agravado por el vínculo y la alevosía

En la jornada de hoy se realizaron los alegatos en la Cámara de Cruz del Eje, allí el fiscal de Cámara, Hernán Funes, pidió 14 años de prisión, el respresentante promiscuo del menor, el Dr Habad solicitó 15 años para Funes igual que el Dr Valentini, el abogado querellante de Carolina Torterolo, mientras que el Dr. Alejandro Aquiles, abogado defensor de Funes solicitó la absolución de la pena.

Posteriormente habló Leandro Funes y afirmó que "apenas pasó esto fui inmediatamente a la Fiscalia de Cosquin y me puse a disposición de la justicia, yo no tenía nada que ver, vivó quince meses de calvario en la cárcel y pido que se haga justicia y se investigue

Un grupo de familiares, amigos y vecinos de La Cumbre concurrieron a la Cámara Correccional y Criminal a demostrar su respaldo a Funes, mientras que en otro sector se hallaban los familares y amigos de Carolina Torterolo, madre del menor.

El abogado de Funes expresó a Canal 11 que apelará el fallo una vez que acceda en los próximos días a la fundamentación de la sentencia que consideró injusta y excesiva y que presentará un recurso de casación.

Cobertura Especial

Claudia y Sergio Cepeda

Canal 11 La Cumbre

3235 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...