Se realizó la inspección ocular en Cuchi Corral por el caso Funes

A días del veredicto

Cobertura Especial Canal 11: Los integrantes de la Cámara Correccional y Criminal de Cruz del Eje, acompañados por los miembros del Jurado Popular y los asesores letrados de las partes realizaron la inspección ocular en la rampa de Cuchi Corral. Alli estuvo presente el menor, daminificado del hecho, y las autoridades legales quienes revivieron los pormenores del caso en la rampa y el recorrido del regreso que hizo el menor y la casa en la que pidió auxilio    

Estuvieron a cargo del operativo policial el subcomisario Marcelo Madriaga de La Cumbre y en representación de la Departamental el Comisario Mayor Ferreyra.

Recordemos que Leandro Funes, padre del menor, habría querido arrojarlo en dos oportunidades al abismo desde la rampa de Cuchi Corral y alli lo habría abandonado, posteriormente como pudo el niño logró subir a la rampa y desde alli camino hasta una casa donde pidió auxilio.

Funes está imputado de homicidio doblemente calificado, por el vínculo y la alevosía, en grado de tentativa contra su hijo I.A.F.T.

Claudia Cepeda

1850 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...