Las deudas de Claro y Telecom de Resille Reyes tienen al municipio en jake

Generó excesivas deudas y encima libró cheques sin fondos

En Los Cocos llueven las demandas de la gestión de Javier Resille Reyes. Ahora también se suman: 170 mil pesos, el monto del embargo de Claro, (ex CTI), al Municipio más 45 mil pesos que reclama Telecom. El ex funcionario generó excesivas deudas y encima libró cheques sin fondos.

Horacio Armani quiere levantar cabeza pero las deudas que el municpio arrastra deslucen su gestión. El mandatario coquense sostuvo en Canal 11 que "conocíamos esta deuda pero ahora nos cayó un embargo de Claro, otro de los temas que debemos enfrentar es la deuda de Telecom que dejó la anterior intendencia, es de 45 mil pesos de deuda que no cumplió Resille Reyes, había un compromiso de pago que Reyes y libró cheques sin fondos y nos debemos hacer cargo de las deudas"

 

Consultado sobre la responsabilidad legal del ex intendente sobre los juicios que recaen en el municipio, prueba evidente de una mala administración, Armani confirmó que "toda la responsabilidad por los actos realizados en la administración anterior estará absolutamente en manos de la justicia"

 

 

Claudia Cepeda

1794 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...