EMBARGOS EN LA CAJA DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CUMBRE

Por honorarios adeudados al Dr Bagnarelli

.Desde el 10 de Septiembre esta intervenida la caja por honorarios adeudados al abogado Bagnarelli quien se desempeño como procurador de la Municipalidad de La Cumbre cuando era intendente el Dr El Ganame.

Segun declaraciones a Canal 11 de la Secretaria de Hacienda Marcela Medo la deuda viene a raiz de que la Municipalidad compro 23 lotes a los que a Bagnarelli le debe los honorarios de esos lotes. No se llego en su momento a un acuerdo por el pago de esa deuda, y luego como es de publico conocimiento el abogado estuvo detenido varios meses por otra causa.

          El martillero Manuel Gonzalez es el encargado de cobrar esa deuda. Todos los dias Gonzalez se presenta en la Caja de la municipalidad y se lleva el 10% del efectivo recaudado diario hasta completar una suma de aproximadamente 30.000 pesos. El martillero manifesto a Canal 11 que son 23 embargos.

1601 lecturas

1 comentario de lector

  1. Como es posible que una persona que ha sido procesada pueda disponer del dinero de los contribuyentes, porque en definitiva, es lo que se racauda sin ninguna clase de inhibición, por supuesto que mi comentario es araiz de la escueta noticia y quizás