DESBARATARON UNA BANDA NARCO EN CRUZ DEL EJE. 3 DETENIDOS

Gacetilla de prensa de la FPA (10/11/2023)

Gacetilla de prensa de la FPA (10/11/23) En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron cinco allanamientos, desbarataron una banda narco integrada por tres personas (dos hombres y una mujer) e incautaron estupefacientes en la ciudad de Cruz del Eje.(VER DETALLES)

Los allanamientos fueron realizados en los barrios Fátima, Malvinas Argentinas, Leopoldo Herrera y Santa Rosa. Policía de la Provincia de Córdoba colaboró con el perímetro externo.

 

En los puntos de venta cerrados, con destacada labor de los canes detectores de narcóticos, se logró el secuestro de varias dosis de cocaína y marihuana, plantas de cannabis sativa, dinero, una balanza digital, una motocicleta y diferentes elementos relacionados a la causa.

 

Para destacar, el principal investigado (cabecilla) tenía antecedentes por robo calificado y venta de drogas.

 

El segundo detenido, es un agente de la Policía de Córdoba que trabajaba en tareas no operativas.

 

Por último, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Cruz del Eje ordenaron la remisión de lo secuestrado y el traslado de los detenidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

4545 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...