CAE SUJETO QUE VENDIA DROGAS EN CRUZ DEL EJE

Gacetilla de prensa de la FPA
CAE SUJETO QUE VENDIA DROGAS EN CRUZ DEL EJE

CAE SUJETO QUE VENDÍA DROGAS EN DISTINTAS LOCALIDADES DEL DEPARTAMENTO CRUZ DEL EJE

Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un sujeto de 41 años de edad tras un allanamiento en la localidad de Serrezuela, el mismo se realizó luego de varios meses de investigaciones.

El operativo se efectuó en una vivienda de calle Alfonsina Storni s/n de barrio Virgen del Rosario. La misma, funcionaría como punto de expendio de cocaína y marihuana. Colaboró Policía de Córdoba en la seguridad del anillo exterior a la morada.

En el domicilio, se logró el secuestro de varias dosis de marihuana, 320 semillas de cannabis sativa, un automóvil y elementos de interés para la causa investigada.

Según investigaciones, además de Serrezuela, el aprehendido vendía estupefacientes mediante la modalidad de “delivery” en localidades aledañas como: Villa de Soto, Paso Viejo y Tuclame.

El investigado fue trasladado a sede judicial bajo la imputación de presunta venta de estupefacientes, dispuesta por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción, quien además supervisó la totalidad del operativo.

1148 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...