Dos hermanos gemelos detenidos por vender drogas

Gacetilla de prensa de la FPA
Dos hermanos gemelos detenidos por vender drogas

FPA DETUVO A DOS HERMANOS GEMELOS POR VENDER DROGA EN VEHICULOS SANITARIOS

Tras un allanamiento en la ciudad de Cruz del Eje, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a dos hermanos gemelos mayores de edad por vender estupefacientes.

El dispositivo tuvo lugar en un inmueble de calle Raúl Casado al 500 de barrio Los Altos, donde quedaron detenidos dos sujetos de 51 años de edad. Dicho domicilio se encuentra a una cuadra del dispensario de la zona.

En el domicilio, investigadores de la FPA lograron el secuestro de 462 dosis de cocaína, 64 dosis de marihuana, 289 mil pesos, entre otros elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.

Según investigaciones, los aprehendidos se dedicaban al traslado de pacientes a un centro privado de diálisis y a vender drogas ilícitas mientras esperaban a los mismos.

Por último, el operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Feria de Lucha Contra el Narcotráfico de Cruz del Eje quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

667 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...