Embarazada intentó ingresar drogas a la cárcel para su padre

gacetilla de prensa de la FPA
Embarazada intentó ingresar drogas a la cárcel para su padre

CRUZ DEL EJE: EMBARAZADA INTENTÓ INGRESAR DROGA A LA CÁRCEL PARA SU PADRE Y QUEDÓ DETENIDA POR LA FPA. Tras llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), efectivos de la fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a una mujer mayor de edad (con siete meses de embarazo) por intentar ingresar estupefacientes a la cárcel de la ciudad de Cruz del Eje. (ver mas detalles)

En el Complejo Carcelario Nº 2 “Adjutor Andrés Abregú”, la mujer investigada intentó ingresar estupefacientes para su padre y fue automáticamente detenida por la FPA, con la destacada colaboración del personal femenino del servicio penitenciario.

En la sala de registro de visitas, se requisó a la femenina y se logró el secuestro de 78 envoltorios de marihuana y uno de cocaína.

Autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Cruz del Eje, dispusieron la remisión de lo incautado y el trasladado de la aprehendida a la comisaría de la ciudad por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

5513 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...