UNA PAREJA DETENIDA EN CAPILLA DEL MONTE POR VENTA DE DROGAS

GACETILLA DE PRENSA DE LA FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRAFICO

Capilla del Monte, 07/10/2023. Gacetilla de prensa de la FPA.
CAPILLA DEL MONTE: ACEPTABAN EL PAGO DE LA COCAÍNA CON TARJETA DE CRÉDITO. UNA PAREJA DETENIDA

Tras llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestraron estupefacientes y detuvieron a una pareja mayor de edad en el departamento Punilla. (VER DETALLES)

La intervención, llevada a cabo por el Equipo de Acciones Tácticas de la FPA (E.A.T), se efectuó en una vivienda ubicada en calle La Rioja al 500 de barrio San Martín de la ciudad de Capilla del Monte. En el lugar, se detuvo a un hombre de 39 años y a una mujer de 36.

 

Durante el allanamiento, los investigadores de la FPA llevaron a cabo una minuciosa búsqueda en el punto de venta cerrado e incautaron varias dosis de cocaína, 968 mil pesos, una terminal electrónica de pago y diversos elementos que estarían relacionados con la actividad ilegal.

 

Es importante destacar que, según las investigaciones, los detenidos aceptaban tarjetas de crédito y códigos QR como formas de pago.

 

El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de dicha circunscripción, quienes dispusieron el traslado de los detenidos a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

3830 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...