OPERATIVO ANSES EN SAN ESTEBAN

Jueves 18 de Abril de 14 a 18 hs

La municipalidad de San Esteban, informa que se realizará un operativo Anses que se realizará el jueves 18 de abril, de 9 a 14hs, en las instalaciones de dicha Municipalidad. CARGA DE LIBRETAS DE ASIGNACIPON UNIVERSAL POR HIJO. El objetivo es brindar una mejor atención y celeridad en el trámite para que todos los titulares de la Asignación Universal por Hijo continúen recibiendo éste derecho.

En este sentido la intención de la Municipalidad es garantizar este derecho, y asi podrán presentar la Libreta de seguridad Social, Salud y Educación debidamente cumplimentada, realizar consultas y obtener el formulario en caso de no contar con la libreta.

Deberán presentar, además de las libretas, el DNI del progenitor responsable, partida de nacimiento de los menores donde figure el número de documento de los padres; y en el caso de los menores de 6 años, constancia de inscripción en el Plan Nacer.

 

POR FAVOR, CONVOCAMOS A RESPONSABLES DE AREAS SOCIALES DE LA REGIÓN A TRASMITIR LA INFORMACION A VECINAS Y VECINOS A FIN DE GARANTIZAR EL ACCESO A ÉSTE DERECHO.

Muchas gracias.

Convoca y promueve, Municipalidad de San Esteban.

 

1344 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...