A De Lorenzi le molestaron los reclamos de Canal 11 por el cruce de San Esteban

Según el diario de Carlos Paz

El Diario de Carlos Paz, luego de tomar los reclamos de vecinos en la web de Canal 11 sobre el peligroso cruce de San Esteban-Los Cocos dialogó con el Intendente De Lorenzi. "Molesto por la publicación de la noticia y apuntando contra este medio, el mandatario pareció olvidar que debía dar respuesta a una problemática innegable. En lugar de ejercer presión sobre el gobierno provincial para lograr mejoras en la carretera, De Lorenzi apuntó sus municiones contra la difusión de un reclamo que tiene larga data y que afecta también a la gestión de Juan Schiaretti"

versa el Diario de Villa Carlos Paz.

 

Nos llama la atención el enojo de Daniel De Lorenzi, Intendente de la localidad de San Esteban, tal cual lo menciona este diario, cuando en verdad estratégicamente debió solicitar a través de los medios de comunicación que aceleren las obras desde la provincia o la nación.

 

Más nos molesta como medio de comunicación tener que cubrir accidentes frecuentes en el cruce San Esteban-Los Cocos en los cuales muchas veces hay que lamentar víctimas fatales. Los registros de accidentes en ese lugar hablan por si solos.

 

Hace más de dos meses cuando se reunió el gabinete provincial en La Cumbre, entrevisté personalmente al gobernador Schiaretti y sobre este tema respondió que no tenia novedades pero que desde la provincia estaban hechos los reclamos.

Recordemos que este es un reclamo que viene desde hace años ya que el Organismo de Control de Concesiones Viales (Occovi) prometió obras y no cumplió. Hubo ya demasiados muertos en el cruce de Los Cocos y San Esteban, y en los ingresos de otras localidades como La Cumbre, en Villa Giardino hay una escuela sobre la ruta 38, prometieron un puente para que los chicos crucen y no hay nada. Al igual que todas las obras de rotondas de ingresos a las localidades sobre la ruta 38.

Los vecinos de este sector solo sabemos pagar peaje para entrar y salir de nuestros pueblos, y a 25 km tenemos otro peaje más sobre la misma carretera, pero de obras de infraestructura sobre la ruta 38 para mejorar la seguridad y calidad de vida de los habitantes, ni hablar.

 

Claudia Cepeda

2090 lecturas

1 comentario de lector

  1. cordoba serrana27/02/2011 09:14

    señor de lorenzi me extraña de ud ..que se enoje ,si lo que se busca es un solucion para todos y mas aun para los habitantes de su pueblo y de los cocos , o es que no puede dejar de lado su postura politica , como lo hacen la mayoria de los politico