RENUNCIO LA SECRETARIA DE TURISMO DE LOS COCOS

Natalia Spina:"Fui maltratada por Raul Quiroga"

"Quiero comunicar, por respeto y en agradecimiento a todos aquellos que apoyaron mi desempeño en el Museo "La Loma"que renuncio al cargo de Responsable de las areas de Turismo, Cultura y Deporte de la Municipalidad de Los Cocos. La razón de la misma, obedece ante todo al maltrato verbal y conducta agresiva del actual secretario de Gobierno, Raúl Max Quiroga. Se me ha faltado el respeto como persona, con improperios y acusaciones injustas, tanto hacia mi función laboral como mi vida privada, a las que no se me dio espacio de defensa personal.

Se suma al motivo expuesto, mi desacuerdo con respecto a lineamientos de la gestión en asuntos que respectan al orden y a la paz institucional y al respeto y aval en las funciones asignadas a cada miembro del equipo y, si no estoy de acuerdo, es sensato y honesto, que me aparte.

Agradezco al Sr Intendente Horacio Armani, muy buena persona, la posibilidad que me dio para acompañarlo y desempeñar un espacio de gobierno público, hacia el bienestar de la comunidad local y visitantes de este querido pueblo". 

Natalia Spina Fernández

1938 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...