ACERCAMIENTO CON EL MUNICIPIO DE TERMAS DE RIO HONDO

La comitiva fue recibida por Dario Durban

E l pasado 25 de enero, visitó nuestra localidad una delegación de la ciudad de Termas de Río Hondo (Santiago del Estero). La comitiva integrada por el Secretario de Turismo del municipio de Termas Raúl Feliciano Gutiérrez, la señora Claudia Roxana Mera, presidente del Centro de Comercio, Industria y afines, junto a otros funcionarios y periodistas se reunió con el Secretario de Turismo, Cultura y Deportes del municipio local Darío Durban

 , a quien le manifestaron el deseo del municipio santiagueño de lograr un hermanamiento en todo lo relacionado con el turismo y la cultura.

Durban agradeció esta visita y señaló la importancia de lograr consensos que permitan acuerdos con beneficios mutuos en actividades como el turismo, donde Termas, señaló “ha dado sobradas muestras de cambios hacia nuevos y mejores servicios que permiten abrir mercados turísticos, a nivel internacional”.
Hay que recordar que Termas que se caracterizó hasta hace pocos años por tener un segmento de turismo social y de tercera edad, hoy ha logrado que otras franjas de diferentes edades y condiciones visiten esta ciudad, que ha desarrollado infraestructuras como autódromo, aeropuerto y hotelería de 4 y 5 estrellas en la búsqueda de nuevos mercados de visitantes.
Los funcionarios de Termas también se reunieron con otros municipios cordobe-ses como La Falda, Villa Carlos Paz, Santa Rosa de Calamuchita, también con el fin de lograr acuerdos hacia un convenio global para el desarrollo y la cooperación entre las intendencias.

1013 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...