CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES EN SEMANA SANTA EN LA CUMBRE

Gacetilla de la Secretaria de Turismo

En "leer mas" hay un listado con las actividades religiosas, culturales y turisticas que difunde la Secretaria de Turismo para estos próximos dias.

SemanaSanta LaCumbre 2013

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

 

·        Viernes 29 de Marzo 21 Hs: Vía Crucis con Antorchas a nuestro Cristo Redentor.

 

·        FERIA VERDE: ( feria artesanal y ecológica que reúne a numerosos artesanos de la región) dura 5 días; en Avenida Caraffa Frente a Secretaría de Turismo La Cumbre.

 

·        EXPOSICIÓN DE MUESTRAS EN PEQUEÑO FORMATO Tradicional muestra de arte plástico que se realizaba en la Casa de Mujica Lainez y en esta oportunidad se llevará a cabo en la Sala de Arte Municipal; “Estación de Arte”  (Av. Caraffa 300), más de 20 artistas exponen obras en pequeños formatos. Desde 28 al 2 de Abril.

·         Viernes 29 Marzo ¨Noche de Galerías¨; más de 10 espacios artísticos, culturales  exponen trabajos de los principales artistas de nuestra localidad, esto se realiza en un circuito y con degustaciones y brindis en cada punto o parada, hace un par de años que lo realizamos tres veces al año, con excelente resultados y convocatoria.

 

·         Sábado 30 Marzo 22 hs en Cine Luis Berti se presenta la obra de Teatro ¨DANZA DE VERANO¨de Brian Friel; con actuaciones de María del Carmen Valenzuela, Marta Gonzalez, María Rosa Fugazot, Laura Oliva, y Laura Azcurra entre otros.

 

·         Domingo 31 de Marzo en Sala Cine Luis Berti se realizará la presentación de ¨AVATARES DE MUJERES¨ a partir de las 18 hs; con Maria Eugenia Pasquali y Rebeca Bortoletto. “Puesta en palabras de lo que hacemos las mujeres...”

·  Lunes 1 de Abril Homenaje a Piazzolla” con “Quinteto Camorrero”  y el grupo de Danza “Hualicho”. 22 hs en Cine Luis Berti. Entradas: $40

 

1853 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...