REUNION DEL PARTIDO JUSTICIALISTA EN COSQUIN

Apoyo para De la Sota para las próximas elecciones

El PJ Punilla concretó la primera reunión del Consejo Departamental de este año en la sede de la ciudad de Cosquín donde se determinó acciones político partidarias a realizar en el Departamento Punilla enmarcadas en la conducción provincial del gobernador, José Manuel De la Sota, y del presidente del Partido Justicialista Distrito Córdoba, Carlos Caserio. El encuentro fue presidido por el titular del PJ Departamento Punilla, Ricardo Chara, y del legislador provincial, Marcos Sestopal, al que asistieron la totalidad de los intendentes y jefes comunales peronistas junto a la presencia de los referentes justicialistas en las localidades del valle de Punilla.

Uno de los puntos centrales que se propusieron fue el delineamiento de la acción política en el territorio departamental donde se informó la apertura de una unidad básica en la localidad de Capilla del Monte  para el 18 de marzo. Al respecto, Ricardo Chara señaló que “La idea nuestra es revitalizar el Partido Justicialista. Promocionar en todos los circuitos que se abran los locales partidarios y que la gente comience a militar en el justicialismo en apoyo fundamentalmente a nuestro gobernador, José Manuel De la Sota, y al presidente del Partido Justicialista, Carlos Caserio”.

Por su parte, el legislador Marcos Sestopal sostuvo “Tenemos este desafío enorme que es defender los intereses de todos los cordobeses junto a José Manuel De la Sota frente al atropello y al abandono que nos hace el gobierno nacional”.

La propuesta del Consejo Departamental también avanzó en la conformación del espacio político para los jóvenes. “Esto comenzó el año pasado cuando se abrió este local con la presencia de toda la juventud de este departamento con Carlos Caserio. El producido de aquella reunión ha llevado  a que los jóvenes se encolumnen en el peronismo y empiecen a trabajar” añadió Ricardo Chara.

1161 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...