10º Aniversario del Consejo de la Mujer y Políticas de Género de Capilla del Monte

Actuó la Orquesta Provincial de Música Ciudadana
Diez años de intenso trabajo y dedicación a buscar la igualdad y respeto por los derechos de la mujer, un trabajo que cuenta con el respaldo incondicional de la Intendenta Rosanna Olmos, labor que le mereció la distinción otorgada recientemente por el INADi.

Estuvieron presentes en el acto, además de las autoridades locales encabezadas por la Intendenta Olmos, la Presidenta del Concejo Provincial de la Mujer, Graciela Ruiz, la Dra. Graciela Bruzuela, Coordinadora del Area Violencia del Concejo. Uno de los puntos destacados fue las alocuciones de las delegadas provinciales, fue el hecho que el Concejo de la Mujer de Capilla del Monte es pionero dentro de nuestro país, junto a las ciudades de Rosario y Morón.


Tal como es ya un hábito en estas fechas conmemorativas del Concejo, fueron reconocidas como mujeres destacadas del año, las integrantes de la Cooperativa Romilio Rivero, como joven destacada recibió el premio la Sta. Yana Bifary, como figura masculina el premio fue recibido por el maestro en cestería José Aníbal Medina.
Como broche de oro, la actuación de la Orquesta Provincial de Música Ciudadana, dirigida por el maestro Hugo Torres, hizo disfrutar a los presentes con su excelente nivel artístico.

1856 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...