Imbellone será el candidato kirchnerista en Capilla del Monte

Escenario politico

El flamante coordinador del Frente para la Victoria en Córdoba, Eduardo Accastello, en entrevista directa con la FM Gente de la localidad de Capilla del Monte, bendijo como candidato kirchnerista al concejal César Imbellone

El flamante coordinador del Frente para la Victoria en Córdoba, Eduardo Accastello, en entrevista directa con la FM Gente de la localidad de Capilla del Monte, bendijo como candidato kirchnerista de Capilla del Monte al concejal César Imbellone.

“Es nuestro candidato a Intendente de la ciudad, por su compromiso con el proyecto, por su trabajo y porque sabemos y creemos que es el hombre que Capilla del Monte necesita y tendrá todo el apoyo del Gobierno Nacional y de todos nosotros”; manifestó Accastello, quien mantendrá encuentros con el candidato.

Asimismo, Imbellone manifestó su alegría cuando, el intendente de Villa María fue nombrado coordinador y conductor político del FPV en Córdoba, en el acto de presentación de las nuevas autoridades del Partido de la Victoria. Finalmente, el acto sirvió para oficializar a Carmen Nebreda como nueva presidenta del Partido de la Victoria en Córdoba.

1871 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...