Premio "Heroínas Cotidianas": Rosanna Olmos participante destacada

Premiaron a la intendenta de Capilla del Monte

El Instituto Nacional Contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo, INADI, Delegación Córdoba, en el marco de los festejos del Día Internacional de la Mujer y en virtud de brindar a todas aquellas mujeres que, con su labor diaria luchan por lograr un mundo mejor, hace entrega del premio "Heroínas Cotidianas", a la más destacada en su labor.

Dicho premio se entrega a aquellas cordobesas que desde distintos ámbitos contribuyen cotidianamente, con su dedicación y esfuerzo, a la construcción de una sociedad más equitativa y solidaria.

Las mujeres participantes son seleccionadas de entre el conjunto de postulantes presentadas por diversas ONG's, Asociaciones Civiles, Fundaciones, Organizaciones Sociales y por la Ciudadanía en general.

En esta oportunidad y con motivo de enorme orgullo, la Municipalidad de Capilla del Monte informa que nuestra Intendenta Rosanna Olmos ha sido destacada, entre 31 postulantes, por promover la equidad de género en las políticas públicas a través de diversas acciones, entre ellas la implementación del Plan de Igualdad de Oportunidad de Trato entre varones y mujeres, coordinado por el Consejo de la Mujer y políticas de Genero.

El trabajo constante de nuestra Gestión Municipal demuestra compromiso y vocación con los ciudadanos de Capilla del Monte. Nuestro mayor anhelo es lograr una sociedad más plural e inclusiva para todos.

1655 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...