"Uno escucha el típico "si roban, pero al menos hacen"... signo de una sociedad desesperanzada y defraudada"

Correo de lectores de Canal 11 Eric GIL

El pueblo de La Cumbre es así... vayan y voten "al dotor" y asi es como están... NUNCA se olviden que quienes están en el poder es porque Uds. como pueblo lo apoyaron y lo votaron... o al menos no se ocuparon de rechazarlo y de apoyar a otro candidato... es muy fácil unirse al coro de "que se vayan todos" pero a la hora de votar vuelven a la tradición (o como sea que quieran llamarle) y siguen votando a los mismos... pasó y pasa en La Cumbre y lo mismo pasa a nivel provincia y nación. 

Y ahi tienen en el pueblo a "candidatos" que no sirven para nada, gente que se autoproclama o que la ponen, pero candidatos en serio con capacidad no hay, en ningún partido.

 

Ok, quizás sea discutible lo de la capacidad... pero me pregunto ¿qué capacidad puede demostrarse si te rodeás de los mismos incapaces que hace mas de 10 años que vienen ocupando cargos? la primer capacidad que debería poder mostrar un candidato es la capacidad de ELECCIÓN, de saber elegir de quién se rodea.

 

Y para peor... uno escucha el típico "si roban, pero al menos hacen"... signo de una sociedad desesperanzada y defraudada. Asi está el pueblo, sin esperanzas y aceptando  migajas de gestión.

 

Y lo mas triste... ir por el pueblo y ver pasearse sin reparo por las calles del pueblo y recibiendo loas a ex intendentes y ex funcionarios que además de vaciar las arcas del erario público también hasta han estafado y robado a privados!

 

Al buen gobierno y la eficiente gestión hay que MERECERLO y ganarseló.  Ese pueblo no merece un mejor gobierno.

 

Ojalá esté equivocado.

enviado por:
Eric Gil

relacionado a la noticia: Que no hayan figuritas repetidas en La Cumbre!

1759 lecturas

1 comentario de lector

  1. silvia cerino03/04/2011 01:37

    Señor muy acertado su discurso. Felicidades y sus palabras dejan a las claras expuestos sintomas concretos de maduracion ciudadana, civica y social. Diniel Ponce