Encapuchado intentó asaltar a la dueña de la Agencia de Aerolíneas Argentinas en La Cumbre

El robo no logró consumarse

La vecina de La Cumbre Martha Gardella relató muy conmovida en Canal 11 que lamentablemente fue víctima de inseguridad en su domicilio del barrio Golf donde reside hace décadas. Al ingresar a su vivienda fue sorprendida por un encapuchado que aparentemente aguardaba su llegada, inmediatamente la Sra. Gardella intentó defenderse y el mal viviente la arrojó al suelo...

causándole una lesión leve en la nariz. Al ver frustrado el hecho el delincuente se dio a la fuga. Posteriormente, Martha Gardella, dueña de la tradicional agencia de Aerolíneas Argentinas de La Cumbre alertó a la policía de lo sucedido en su propiedad. “Por suerte no pasó a mayores, me asusté mucho, quizás sea alguien que me conoce y conoce mis movimientos  por algo se cubría la cara, no me robó dinero pero me robó la tranquilidad de llegar sola a mi propia casa” relató conmovida la mujer a Canal 11 La Cumbre. 

El Comisario de La Cumbre Héctor Vélez afirmó a Canal 11 que “el robo no logró consumarse y la mujer dio aviso inmediatamente a la policía, en este hecho trabaja la brigada de investigaciones a cargo de Gutiérrez por lo cual hay secreto de sumario y mucho no podemos decir, solo destacar el valor de la mujer al enfrentarse al delincuente”

Los vecinos de la localidad reclamaron mayor patrullaje a la policia en los barrios perisféricos de La Cumbre.

Claudia Cepeda

1844 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...