ACCIDENTE EN RUTA 38 EN EL CRUCE DE SAN ESTEBAN

Un micro de la empresa Chevallier embistió un vehículo

El accidente ocurrió a las 20:55 hs cuando un Chevallier embistió a un automóvil Renault Megane. El micro partió desde Capilla del Monte con dirección a Capital Federal y en el cruce de San Esteban se encontraba el Renault parado al costado derecho con el guiño puesto y en una rápida maniobra dobló a la izquierda para ingresar a Los Cocos y fue embestido por el micro. Producto del choque tuvo que ser atendida por los médicos una persona del Renault que sufrió golpes leves.

El accidente ocurrió en un cruce peligroso en donde los vecinos de San Esteban vienen reclamando desde hace años una rotonda, o alguna obra que solucione el problema de los constantes accidentes de tránsito, muchos de ellos con perdidas de vida. En el accidente trabajaron bomberos voluntarios de Los Cocos, policia de Los Cocos, el CEM de Capilla del Monte y el CEM de La Cumbre.

2514 lecturas

1 comentario de lector

  1. cordoba serrana17/02/2011 05:26

    señores politicos me dirijo a uds ya que son mis representantes tanto nacionales como provinciales, uds no llevan una estadistica de accidentes en rutas???? este cruce lleva ya desde varias decadas un promedio de accidentes muy altos, lo cual es muy fa