Indignante: Robaron 19 computadoras de la Escuela María Josefa Bustos

Hacía 4 días las habían recibido

Ultimo momento: El pasado miércoles en la ciudad de La Falda, Walter Grahovac, Ministro de Educación de la provincia, había entregado netbooks a la Escuela María Josefa Bustos de La Cumbre, esta mañana al ingresar al establecimiento educativo se percataron de que malvivientes sustrajeron diecinueve de las veintiún computadoras recibidas.    

Durante el fin de semana mostramos a traves de Canal 11 a los alumnos de este colegio usar en sus aulas las computadoras entregadas por el Gobierno de la Provincia, las docentes relataron la satisfacción que tenían de ver el entusiasmo y felicidad de los estudiantes y poder mejorar la calidad educativa a través de la informática.

Lamentablemente, la alegría les duró poco, hoy lunes se dieron con que se las robaron.

El Comisario de La Cumbre, Héctor Vélez, estuvo a cargo del operativo policial en esta escuela del centro de la localidad y sostuvo a Canal 11 que "se trata de un hecho de hurto, no violentaron nada, no rompieron nada, habrían entrado por una ventana mal cerrada, y se han tomado las huellas digitales y todo lo que se requiera para poder esclarecer esto"

 

Claudia Cepeda

2012 lecturas

2 comentarios de lectores

  1. INDIGNACION!!!! eso es lo que sentimos los padres que queremos una educacion publica de calidad,cuando vemos que delincuentes mal paridos despojan de las herramientas para la formacion de hasta sus propios hijos y no hablo de delincuentes pobres,hablo de

  2. andrea buccini07/12/2010 02:29

    Este " HURTO" tira abajo las estadisticas del INCOPETENTE COMISARIO COLLINO quien dice bajo el delito, La Cumbre es tierra de nadie, MIENTRAS SE PREOCUPAN INSISTENTEMENTE por declaraciones de " CIUDADANOS ILUSTRES" los delincuentes SE ROBAN EL PUEBLO, a e