Otro intento de incendio de autos en La Cumbre

Correo de lectores de Canal 11 Sebastián Rodriguez

Mi nombre es Sebastián Rodríguez, más conocido como “el colo taxista de la terminal” El domingo por la noche (16 de noviembre), pasadas las 01;30 horas me quisieron incendiar el auto Peugeot 504 introduciendo un trapo incendiado en el baúl del mismo.

No sabemos si por suerte o que, me llama un amigo para buscarlo y gracias a ese llamado, logre descubrir a tiempo el intento de incendio, el cual ya había logrado quemar las alfombras del baúl y comenzaba a prenderse fuego el tanque de gas.

Lo que más me consterna a mi y a mi familia es que el auto lo guardamos junto a la ventana de la habitación de mis tres pequeñas hijas, Brisa de 5 años, Alma de 4 años y Trinidad de 11 meses.

La pregunta que nos queda es y si no me hubiesen llamado? Y si explotaba el tubo de gas que tiene el auto? Soy un vecino más de La Cumbre que se dedica a trabajar, qué hacemos ante tanta inseguridad? La denuncia ya está hecha, solo nos queda esperar que esta gente no haga más daño.

Desde ya muchas gracias a Canal 11 La Cumbre por escucharnos.

Sebastián Rodríguez y Familia

Barrio Argentino, La Cumbre

 

1906 lecturas

1 comentario de lector

  1. soleda cardinale27/11/2010 03:44

    COLOOOOO !!!!!!!!!!!!! .......... Hola te mando saludos, yo soy el llamado LOCO DEL ARCO, O EL LOCO DE LOS PERROS DOBERMAN, el que te arreglaba el equipo de RADIO BANDA CIUDADANA EN EL TAXI, queria decirte por este medio ( porque no tengo tus telefonos)