Coky Ramírez abrió la temporada de verano de La Cumbre

Una verdadera multitud

Alrededor de 3 mil personas disfrutaron del espectáculo organizado por la Secretaría de Turismo de La Cumbre en una noche increíble. Coky Ramírez, la cantante cordobesa que adquirió popularidad en el programa de Marcelo Tinelli, llegó desde Miami y ante una verdadera multitud abrió la temporada en La Cumbre.

La cantante cordobesa fue ovacionada por el público de todas las edades, y en especial por los niños y adolescentes que le brindaron muestras de cariño, Coky se emocionó durante su presentación en La Cumbre, agradeció a la Mole Moly y a Marcelo Tinelli por las puertas laborales que se le abrieron en el país y en Latinoamérica. Recordó su paso por esta localidad cuando años atrás había grabado un tema con Fito Páez. La popular cantante recién llegada de Miami, afirmó que está a punto de lanzar su disco y que el tema principal podrá bajarse de su página en Internet para evitar las copias malas” 

El Intendente de La Cumbre, Carlos Engel, agradeció a la cantante su visita a la localidad y le entregó un ramo de flores, inmediatamente el cielo se iluminó por el espectáculo de los fuegos artificiales marcando, una vez más, el comienzo de una venturosa temporada en las sierras de Córdoba.

 

Claudia Cepeda

2128 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...