Robaron en Cumbre TV y rompieron vidrieras en comercios de La Cumbre

Se llevaron 10 mil pesos de la caja fuerte

La empresa Cumbre TV fue otra de las víctimas de los robos que lamentablemente están sucediendo en la localidad, sujetos desconocidos ingresaron por una ventana y se llevaron alrededor de 10 mil pesos de la caja fuerte de la empresa de televisión por cable. Rompieron las vidrieras de la Librería "Ghione" y de "La Boutique del Pollo"

El Comisario Héctor Vélez y el subcomisario Marcelo Madriaga brindaron un detallado informe sobre los últimos hechos policiales acontecidos en La Cumbre y sostuvieron que "

Autores ignorados ingresaron y robaron en la empresa de Cumbre TV forzando una ventana, se llevaron un monto aproximado es de 10 mil pesos que estaban guardados en una caja fuerte, se está trabajando en investigaciones con policía judicial para esclarecer el hecho.  Este fin de semana hubo detenidos por infracción al Código de Falta, tal el caso de menores que conducen o personas que conducen ebrias.

 

Trabajamos en la aprensión de dos mayores y un menor todos de La Cumbre, por el faenamiento de carne. Estas personas fueron alojados a esta dependencia y ya recuperaron su libertad. Se elevó el informe correspondiente a la Secretaría de Agricultura de la provincia y a los organismos correspondientes…. También esta mañana como las 4.30 de la madrugada aprovechando la lluvia, sujetos desconocidos rompieron con una piedra el vidrio de un comercio de venta de pollos de la calle Rivadavia sustraen de la caja alrededor de 120 pesos en dinero de cambio, calculamos que los mismo sujetos son quienes rompieron el vidrio de la puerta de ingreso de la librería y juguetería  Ghione, no pudieron robar nada, el móvil pasaba por el lugar y suponemos que lo han visto y se dieron a la fuga.  Se montó inmediatamente un operativo pero con resultado negativo, estamos investigando si se trataría de menores de edad…

 

 Y también informamos en Canal 11 La Cumbre que sucedió un hecho delictivo en La Falda, se montó un operativo cerrojo en toda la zona donde participó personal de local, un control se estableció en la zona de El Pungo donde un sujeto conducido en una motocicleta venia en gran velocidad, lo detuvimos en la calle Benitz y quedó a disposición de la justicia” estas fueron las declaraciones para Canal 11 de los titulares de la Comisaría de La Cumbre

Claudia Cepeda

2356 lecturas

1 comentario de lector

  1. soleda cardinale28/09/2010 03:59

    En mis años de Policia nuca conteste a un hecho de robo en particular EXPLICANDO SOBRE OTROS SUCESOS. porque en definitiva al DAMNIFICADO LE IMPORTA SU PROBLEMA . Un parte policial mal redactado CON CLARA INTENCION DE DECIR QUE ESTAMOS TRABAJANDO COM