Retiran las planillas con fotografías de ministros de móviles de la Caminera

Los ministros tienen privilegios?

La fuerza de seguridad distribuyó entre sus móviles fotocopias con fotos de las caras de los funcionarios. Por instrucción de Schiaretti, el ministro de Gobierno, Carlos Caserio, ordenó retirar las planillas con las fotos y nombres de los ministros que tenía en su poder la Policía Caminera

Asimismo, se informó que si un funcionario provincial es sancionado en una ruta, deberá pagar la multa como cualquier ciudadano.

En las últimas horas se encendió la polémica porque trascendió que los patrulleros de la Caminera contaban con fotocopias con las fotos de los ministros para poder identificarlos rápidamente y no demorarlos en los controles carreteros.

Al respecto, a primera hora de la mañana, el comisario Daniel Rivello, jefe de Prensa de la Policía, había señalado que lo que se intentaba evitar es demorar al funcionario ante un posible control.

“Es para evitar una demora innecesaria. Si pasa por un control, que no se lo haga descender del vehículo, simplemente por eso nada más”, había explicado.

Y había aclarado: “No se ha dado esa directiva para que no se multe a la autoridad provincial. Si el funcionario conduce sin las luces encendidas, tendrá que ser infraccionado, pero es bueno saber con quién estamos hablando”.

1406 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...