Cristina habilitó el último tramo de la autopista Córdoba-Rosario y planteó su reelección

Schiaretti agradeció al fallecido Kirchner por la autovía
, la jefa de Estado volvió a dar indicios de continuidad de cara a las elecciones del año próximo, como lo hizo horas antes en el discurso que pronunció durante la reunión del PJ nacional en la quinta de Olivos.
"Aun en momentos de dolor y tristeza (en alusión a la pérdida de su esposo Néstor Kirchner), les quiero transmitir que mi compromiso de seguir luchando por una patria más justa e igualitaria sigue en pie hoy más fuerte que nunca", advirtió la mandataria al encabezar el acto en la ciudad cordobesa de Leones.

Acompañaron a la jefa de Estado los gobernadores de Córdoba, Juan Schiaretti; de Santa Fe, Hermes Binner; de Buenos Aires, Daniel Scioli, y los demás mandatarios provinciales justicialistas que participaron durante la tarde en el encuentro del PJ en Olivos.

Por otro lado, Cristina destacó la finalización de la autopista "que une a dos provincias tan importantes como Córdoba y Santa Fe" y recordó que la obra fue "anunciada hace más de 40 años".

La presidenta además enmarcó esa obra en "el país más federal y la patria que él (Kirchner) soñaba y por la que se rompió el alma junto a todos nosotros".

Previamente, el gobernador Schiaretti brindó un discurso en el que destacó que la autopista inaugurada "era obra soñada por los cordobeses durante varias décadas y es la obra vial más importante en toda la historia de la provincia".

Además, el mandatario cordobés agradeció especialmente al fallecido Néstor Kirchner por la autovía.

1875 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...