Schiaretti presidió la reunión del gabinete provincial en La Cumbre

Anuncio de obras y entrega de subsidios
El Ctdor. Juan Schiaretti presidió la reunión de gabinete en el Centro Integrador Comunitario de La Cumbre. Con el Fondo Permanente para la Financiación de Proyectos y Programas locales se entregaron fondos para obras de infraestructura de diversas localidades de Punilla. Anunció que se licitó la construcción del IPEM 343 de Los Cocos y sostuvo que "a más tardar en mayo del año que viene se inaugura la obra completa del Camino del Cuadrado".


Asimismo, informó que se llamará a licitación en el mes de enero para la obra de asfaltado de la ruta que une Tanti, Cabalango e Icho Cruz; a la vez que se completó la obra del puente peatonal sobre el río San Antonio, en San Antonio de Arredondo, cubriendo una necesidad para quienes acuden al balneario.

En cuanto al programa "Agua para Todos", el gobernador manifestó que la Provincia tiene en marcha inversiones por 10 millones de pesos y destacó que en Capilla del Monte se está haciendo el acueducto "El Zapato-La Toma" y la ampliación de la red, obra que tiene un 35% de avance.

Mientras tanto, en la Comuna San Roque se están iniciando las obras para el mejoramiento de la red de agua potable; en Cabalango se está trabajando en la ampliación de las tomas y la reparación de la cisterna; en Casa Grande la Dipas esta trabajando en la rehabilitación de compuertas y azudes.

C.C

2038 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...