Rosanna Olmos se defendió y criticó a los ediles del PJ

Luego del pedido de juicio político en Capilla del Monte

La intendenta los acusó de poner en jaque su gestión. Tras evitar por muy poco el inicio de un juicio político en su contra, promovido por el  cjal César Imbellone, Rossana Olmos, criticó con extrema dureza la actitud opositora asumida por los ediles de su propio partido

Además de negar los cargos de supuestas irregularidades administrativas cometidas por su gestión, la jefa comunal cargó contra los representantes legislativos de Unión por Córdoba, quienes traicionaron la promesa de defender un programa de gobierno aprobado por los vecinos en  2007.


En tal sentido, Olmos recordó que estos concejales se negaron a aprobar el Presupuesto y la Tarifaria 2010, condicionando gravemente el funcionamiento del Estado local.

Estas acciones del bloque oficialista le impidieron al Departamento Ejecutivo actualizar el valor de los tributos locales tal como hicieron la mayoría de los municipios de Córdoba y negociar un aumento de los salarios del personal.
En este contexto de fuerte enfrentamiento, Olmos denunció que en forma paralela los legisladores municipales se aprobaron un incremento del 60% en sus respectivas dietas, mientras impiden que se aplique una medida similar, aunque en distinto porcentaje con los agentes municipales.

Rossana Olmos recordó por otra parte que en estos dos años y medio de gestión lleva pagados 1,5 millones de pesos por juicios heredados de administraciones anteriores, con sentencia firme e ineludible.

Finalmente anticipó que responderá con documentación probatoria una por una las acusaciones formuladas en su contra por Cesar Imbellone con el apoyo de los cuatro ediles justicialistas.

Esta respuesta se dará en primer lugar a los vecinos de Capilla del Monte que la votaron masivamente en 2007 y luego a los diferentes medios de prensa de la ciudad y la Provincia.

La Mañana de Córdoba

1576 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...