Rosanna Olmos abrió el concejo de Capilla

Repaso del 2009 y obras para 2010

El día 4 de marzo, la Intendenta Municipal, Rosanna Olmos, dio su discurso anual ante el Concejo Deliberante, dando de ésta forma por iniciadas las sesiones ordinarias correspondientes al presente año.

En cuanto a las proyecciones para el 2010, la Intendenta hizo un esbozo de los objetivos a cumplir, entre los que podemos señalar la finalización y entrega de las tantas veces postergadas 25 viviendas; profundizar y poner especial énfasis en la limpieza de nuestra localidad, dentro de este tema, se refirió al reciclado de residuos, anunciando que se encuentra actualmente gestionando un subsidio del INTI, de todas formas, anticipó, la planta de reciclado continuará en funcionamiento, al igual que la recolección diferenciada.

 Se concretará una obra tantas veces reclamada por los vecinos del barrio Las Flores, esto es obra de desagües y red cloacal. Otro de los anuncios realizados por la Intendenta, fue la conclusión de la obra actualmente en marcha del alcantarillado desde la Escuela Especial, por calle M. Moreno hasta pasando los Tres Puentes. Tal vez uno de los anuncios más trascendentes radicó en la gestión y desarrollo de 36 viviendas en barrio Aguas Azules. Con respecto al CIC, la Intendenta confía en recibir el tercer aporte pendiente de entrega por parte del Gobierno Nacional.

1722 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...