Caserio presidió acto policial en Carlos Paz

Seguirán en sus cargos los jefes de la departamental Punilla

Reiteró la conformidad del gobierno pcial por la actuación que viene desarrollando la policía "como lo dije en el acto central en Córdoba existe la disposición del gobierno de continuar con  el actual Estado Mayor de la Policía, con el jefe de policía, subjefe y todos los miembros del Estado Mayor, por lo que seguirán en sus cargos los jefes de la departamental Punilla"

Además, el ministro agradeció la colaboración que están prestando en el tema de seguridad los intendentes y jefes comunales, los vecinos, a través de los centros vecinales y las juntas de participación ciudadana, y los miembros del Poder Judicial. “Con este clima de trabajo se puede abordar en forma conjunta el tema de seguridad”, dijo.


Luego Caserio señaló que los 169 cadetes que están haciendo el curso de capacitación en Valle Hermoso prestarán servicios en Punilla “por lo que no tendrán el desarraigo que históricamente tuvieron los policías”.


 También destacó que los casi tres mil policías que ingresarán en los próximos días, alrededor de dos mil se los destinarán al operativo verano y que se están culminando las tareas para poner en funcionamiento las cámaras de seguridad en Villa Carlos Paz.


En el acto dirigió un mensaje el jefe de la Departamental Punilla, comisario Miguel Collino y se le hizo el reconocimiento al personal policial que se destacó en servicio.
Participaron además del ministro de Gobierno, la legisladora Alicia Narducci, intendentes y jefes comunales, representantes de la justicia e invitados especiales.




233 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...