Serna solicitará ante el Banco Central información acerca del Banco Regional

Se reunirá también con Enrique Fernando Quintana del Inaes

El Legislador por Punilla del Frente Cívico y Social Rodrigo Serna solicitó una reunión con el Directorio del Bco Central de la República Argentina, para interiorizarse cuales serán los beneficios que dicha creación traerá a Carlos Paz.

Intercambio

Esta reunión se realizará hoy jueves a las 11 horas, oportunidad en la será recibido por Arnaldo Bocco (Miembro del Directorio de la Institución) con quien intercambiará ideas e información relacionada con la factibilidad técnica y jurídica para la materialización del proyecto.
En el mismo contexto el Legislador se reunirá también con Enrique Fernando Quintana miembro asesor del INAES para asesorarse respecto a las cajas de créditos y los requisitos para su concreción.

"Considero muy positiva la creación de un Banco de Desarrollo Local siempre y cuando se priorice las necesidades de nuestra ciudad. Villa Carlos Paz necesita mucha más infraestructura de la que tenemos y esta será una forma de gestionar crédito. Es por ello que viajo para conocer como se desarrollara este proyecto" explicó Serna.

Diario Carlos Paz



1421 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...