Se formó La Junta Promotora del Partido Nuevo en Carlos Paz

"Estamos reorganizando Punilla de cara al 2011"
Estará presidida, internamente, por el Dr Ricardo Obregón Cano, estuvo el titular de la agrupación juecista a nivel provincial, Rubén Borello y Alberto Del Castillo titular del centro norte de Punilla
Borello abrió el acto con un intenso discurso, donde resaltó: "Estamos apostando por repetir el éxito que logramos en la última elecciones, donde impusimos una nueva forma de hacer política en Córdoba. Este es el proyecto también de (Luis) Juez, que ha brindado su total respaldo a esta Junta, que se está constituyendo".
 
 
"Estamos re-organizando el Departamento de Punilla de cara al 2011, y seguiremos las cosas bien y trabajando por la gente, como siempre lo hemos hecho". indicó Borello.
 
La Junta Promotora estará presidida por el legislador provincial Rodrigo Serna, quien como cumple funciones en la Unicameral, será reemplazado "interinamente" por Ricardo Obregón Cano. En tanto, los vocales designados son la concejar Ana Chiodi, Alicia María Clérico, Fabiana Ramos, Alejandra Pereyra, Javier Oscar Salcedo, Raúl Simón Coscoya y Miguel Ángel Paoli.
 
Por último, Borello puso como ejemplo la conformación de la Junta Promotorade Centro - Norte Punilla; que hace dos meses viene trabajando en todos los circuitos que comprende la Junta, "vemos con satisfacción que la militancia cada día está más comprometida con el proyecto con miras al 2011, desde Córdoba se mira con mucha atención a los integrantes, ya que esta organizaciòn es una de las primeras de la Provincia", conlcuyó Borello.
 
Cabe destacar que la Junta Promotora Centro - Norte Punilla es encabezada por el Señor Alberto del Castillo, secundados por Jorge Amelio Ortiz, Miguel Tagliani, Mario Aguirre, entre otros.

1713 lecturas

1 comentario de lector

  1. monica zalazar29/11/2008 01:00

    Los supuestos referentes de la "nueva política" en acción...a propósito de estos "incansables luchadores" a favor de la "honestidad, por la transparencia y contra la corrupción" ...¿Por qué fue "desafectado" el señor "W" de un municip